Problema con un piercing

¿Bueno hace 7 meses me puse un piercing en la ceja solo me lo saque 1 vez para cambiármelo por otro pero hace 2 días trate de sacármelo y no pude estaba muy duro las bolitas y al hacer tanta fuerza se me hizo una bola morada en el hueco de la bolita de arriba ia bjo pero ah quedado el hueco de color morado a que se debe y cuando trate de sacármelo me salio una especie de agua como amarilla algo así no se porque si ya debido cicatrizar por el tiempo que lo eh tenido puesto y bueno eh pensado en sacármelo porque voy a tener una operación y no pueden operar con piercings y quisiera saber si `después puedo llegar a ponérmelo sin tener los problema que se me inche de nuevo?
Respuesta
Lo que pudo haber suceido es que te hiciste un morado al presionar la piel sin querer, y se puso duro para quitar las bolitas porque se van juntando sedimentos en las roscas y es difícil desatornillarlas, te recomiendo que usas unas pinzas pequeñas o una tolla para sujetar y desenroscar las esferitas.
Creo que tu perforación no esta sanando correctamente, ya debería de tener un 60-80% de cicatrización y por lo que me dices no estas ni en el 30%.
Quizás al quitártelo vaya a cerrarse o estrecharse demasiado tu perforación, así que si vas a volver a colocarte la pieza te recomiendo que ue lo hagas con cuidado y con la pieza húmeda para que pueda entrar mejor, ademas te recomendaría cambiar tu pieza por una de titanio, ya que la alergia al material podría ser una de las causas por que no se ah cicatrizado correctamente.
Bueno ya tengo 7 meses y la pieza que tengo es de titanio y tengo que kitarmela porque me van a operar pero eh visto que de todos modos tengo un bulto en el hueco de arriba del piercing y feo que me vaa quedar horrible que puedo hacer
Pues creo que lo único que puedes hacer es quitar la pieza y dejar que se cierre y acuir a un dermatólogo porque quizás lo que tienes ahí es una cicatriz queloide.
No sabes tu de algo que desaparezca el queloide
Hay medicamentos, pero necesitas que un medicote diga cuales se adaptan a tu caso.