¿Lo tengo tapado?

Hola, hace como unos 2 meses (en septiembre) me perforé la oreja para ponerme un aro.
Me lo hicieron con pistola, (no se si esto tiene que ver con lo que me a pasado), pero hace como 2 o 3 días que me lo quité porqué me dolía, (para mí que lo tenia un poco infectado), y ahora que me lo quiero poner no me encuentro el agujero, me parece que se ha cerrado: ¿Es posible? , si es así ¿Cuánto tengo que esperar a volverme a perforar la oreja? Teniendo en cuenta que aún me duele un poco, no se me ha curado del todo.
Muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En efecto estaba infectado o podría ser un caso de alergia.
Entonces al no estar cicatrizando la perforación se cerró a los pocos minutos de haberte quitado la pieza.
Te recomiendo que dejes pasar un mes o poco más hasta que deje de doler deja un par de semanas.
Acude a una tienda donde los hagan de forma profesional, ya que la pistola no es buena para perforar absolutamente nada, no se puede esterilizar y las piezas lastiman mucho la piel.
Suerte.
Hola vuelvo a ser yo.
Seguramente tengo alergia, ya que mi hermana tuvo. Si es así, ¿No puedo llevar nada en la oreja?, ¿Tiene qué ser de algún material especial?
Por cierto, para que se me cure bien la infección, ¿tengo o puedo ponerme algo cómo alcohol o algo así?
Gracias.
[email protected]
Bien, puedes comprar piezas de titanio, este materialk no presenta reacciones alérgicas y no tendrás este problema.
Para que la infección pase lo mejor es lavar la zona con agua y jabón neutro y de ser posible también con isodine al menos una vez al día.
El alcohol es muy malo para curar ya que quema la piel que recién se esta generando.
Suerte.