Perforación en las orejas

Hace 2 meses me me perfore las orejas pero me salieron dos bolitas de tono rosa atrás no me duele pero a veces me da comezón las perforaciones ya cerraron pero siguen las bolitas que puedo hacer
Y otra pregunta cuanto tarda en cerrar una perforación en la ceja

1 Respuesta

Respuesta
Bien, estas bolitas parecen mucho en las perforaciones en las orejas, y aunque también suelen aparecer en otras zonas, las orejas con los lugares donde más aparecen.
Suelen deberse a la alergia al material o a la mala técica de aplicación, ya se con pistola o con catéter pero mal efecuado.
En muchas ocasiones nunca desaparecen y en oras disminuen o se desaparecen con el tiempo, te recomiendo que acudas con un dermatólogo para que las trate.
Una perforación en la ceja tardará en sanar alrededor de 3 meses hasta un nivel medio, en alrededor de 6u8 meses llega a estar estable y hasta el año se llega a considerar sano al 100%, pero esto varia mucho en cada persona, dependiendo de la alimentación, y el sistema de cada uno.
Suerte.