Piercing en el frenillo de la lengua

El viernes pasado una amiga me izo un piercing en el frenillo de la lengua, y sin el consentimiento de mi madre.
Elegí este sitio porque así no se daría cuenta i me dijeron que se podía comer igual y no se infectaba ni hacia daño.
En el momento de hacérmelo no me dolió pero estos días noto que me duele un poco y creo que se me esta infectando.
¿Cómo me lo puedo cuidar y curar?
Atentamente
teffi,,,*

1 respuesta

Respuesta
Lavarte los dientes después de cada comida y bebida que no sea agua natural, usar enjuague bucal sin alcohol.
Espero que estés usando una pieza adecuada y de el material adecuado.
No comer carne de cerdo o alimentos irritantes en al menos un mes.
Suerte.