Inicio > Adolescentes > oste > recuperar a mi ex

recuperar a mi ex

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
10/11/2007
fysga, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
hola. primero tengo que decir que agradezco muxo la opion de los expertos. mi caso es el siguiente: estube saliendo 4 años con un chico y en junio de este año sin saber pq decidi dejarlo y le dije k keria dejarlo pq pensaba k no ibams a ningun lado. al final m arrepenti y le dije de volver y el m dijo k necesitaba un tiemp para pensar pq le habia dolido muxo. de esto hace ya 5 meses, todavia nos seguimos hablando pero cuando le saco el tema se agoia muxo hace poko m dijo k ojala el tiempo aclarara sus sentimientos pq sabia k era muy importante para el y k n habia dia k no pensara en mi pero k deskonfiaba muxo y bueno el kaso es k yo pienso k todavia sigue sintiendo algo x mi. ademas ara mismo esta pasando x una situacion familiar muy dificil y tiene varios problemas. el otro dia m dijo k keria libertad, no pensar y disfrutar un poko pq se estaba rayando muxo x todo en general no solo x lo nuestro. siempre m dice k lo ultimo k kiere es discutir conmigo y k le gusta hablar conmigo pero de otros temas. yo ara mismo le estoy dando tiempo y estoy siendo su amiga pero no kiero hablar muy amenudo con el pq n kiero k m identifike komo parte de sus problemas. k opinas? krees k hago bien en darle ese tiempo? k puedo hacer? muchas gracias
20/11/2007
fysga, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
tengo repetida la pregunta y ya la conteste
22/11/2007
fysga, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
finalizame la pregunta
22/11/2007
fysga, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.