Necesito consejo para limpiar y curar herida producida al hacer un piercing en la ceja

Hola, te escribí hace unos tres meses y quede muy contenta con tu respuesta tan rápida y aclarada. Pues bien, ahora tengo otra duda, y es que me hice un piercing en la ceja, ace aproximadamente 3 meses. Lo he curado correctamente, no lo he tocado nada más que para limpiarlo, y bueno, primero salio como un moratón(dicen que es normal), se fue y todo iba bien, pero parece que no llega a cicatrizar, no me duele ni me molesta, y tampoco sale apenas pus, pero tengo como una herida en cada agujerito, arriba y abajo, que no se por que han salido, son como dos bolitas, al principio pensé que serian de pus, pero resulta que no, que es como piel que se va secando y luego se cae, pero el bulto sigue ahí.
No se, no lo entiendo, me da mucha rabia que lo haya cuidado muy bien y me este evolucionando así.
¿Hay algo con lo que pueda limpiarlo o curarlo para que mejore?
Por favor, ayudame! Muchos besos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me agradan mucho preguntas como la tuya que son tan claras con el problema que están padeciendo.
Bien, estas bolitas suelen aparecer por 2 motivos:
El primero casi siempre suele ser alergia al material de el que esta hecha la pieza que llevas, es muy común, de hecho el 60% de la población mundian tiene algún grado de alergia al níquel, que es un componente utilizado en la fabricación de el acero quirúrgico. Mientras mejor sea la calidad de dicho acero, menor será la cantidad de níquel que contenga.
El segundo motivo para la aparición de estas esferitas también suele ser una infección tópica en la zona.
Creo que en tu caso será alergia al material y mi recomendación, es que te cambies la pieza por una de titanio que es más pro y no presenta alergias.
Cambia la pieza sigue limpiando y cuidando y verás que en cosa de 2 semanas notaras como mejora.
Mucha suerte, felicidades por ser tan responsable de tu perforación y gracias por la confianza.