¿Posibilidad de embarazo?

Hola, tengo un gran duda, con mi polola tuvimos juegos sexuales, donde rozábamos nuestros genitales, pero ambos llevábamos ropa interior y pijama,,, y aunque yo no eyacule nunca, vote liquido seminal,,, este liquido = tiene espermios,, ¿mi pregunta es?
¿Mi polola puede quedar embarazada?
Ella también toma ACO para tratarse el síndrome de ovario poliquístico ..
Y también estaba en el día 19 de su regla
Por favor, espero que me respondas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el juego fue estrictamente como lo dices y no hubo contacto directo, sino más bien tuvieron ropa puesta todo el tiempo, no, no puede haber embarazo así.
No hay 'súper espermas' que puedan penetrar a través de la ropa. Sólo habría riesgo si hubiese sido sin ropa o que hubieran tenido contacto haciéndose a un lado la ropa de alguna manera.
De otra manera, no, no puede haber embarazo.
Gracias por la respuesta, y claro habrin miles de embarazo si atravesaran la ropa, y hasta el momento con mi polola nuestros genitales jamas han tenido contacto directo ni he eyacula directamente sobre su vagina
Gracias por aclarar mi duda