Duda sobre un piercing en el labio

Hola me acabo de poner un piercing en el labio, y en la perforación de dentro tengo como una herida del piercing es como si se me hubiera clavado lo redondo, mi pregunta es si esto es normal o es que se me a exo una herida

1 respuesta

Respuesta
BIen, esto es común y suele pasar, lo que estra sucediendo es que la pieza esta encontrando un lugar dentro de tu ppiel y pasa porque la pieza que llevas puesta es un tanto ajustada para tu labio, pero si cambias la pieza este problema va a desaparecer, aunque hay quienes por estética y para evitar la incmodidad y molestia que puede presentarse deciden cambiarlo.
Al final es decisión tuya y no hay problemas.
Suerte.