Inicio > Ginecología > andrelit > uso mesigyna

uso mesigyna

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
30/08/2007
adri79, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
si me inyecto la mesigyna el segundo dia del periodo hay problemas para la protección?
30/08/2007
adri79, experto respondiendo en Ginecología
Experto
si hay problema ya que si es primera vez tiene que ser el primer dia de tu mestracion para q sea efectivo y si piensas tener relaciones usa una proteccion
30/08/2007
Usuario
gracias, bueno yo la uso desde diciembre del 2006, lo q paso es que en el mes de julio, se agoto la inyeccion donde vivo y no la encontre, mi periodo ne vino el 24 de julio como normalmente me viene, pero se me fue 22 de agosto, el 20 de agosto encontre la inyección y llame a la doctora me dijo q me inyectara el primer dia de mi siguiente periodo y el 25 de agosto empece a manchar de nuevo y me inyecte el 26.. no se si esta bien o tengo q protegerme..?
30/08/2007
Experto
protegete y espera q pase unmes para que puedes tener relaciones sexuales sin protegerte
31/08/2007
Usuario
ok gracias, otra pregunta a mi me da alergia el cndon, q y las pastillas no me hacen bien por eso uso la inyeccion q otro preservativo puedo usar..?
01/09/2007
Experto
puedes usar diafragma son unos preservativos que utiliza la mujer se coloca abajo y impide el paso de los espermatozoide al oavario.no te recomiendo q uses el edle tiempo ni la temperatura si saltes ni nada eso no funciona. tambien hay una pastilla de mergencia pero eso se usa cada seia meses de haber tenido la relacion sexual. eso pastilla se toma antes delas 72 horas de la relacion, es decir, antes de 3 dias y como en dos dias minimo te tiene q bajar una hemorragua vaginal eso es normal.
03/09/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados