Piercing en la ceja horizontal

Hola... Tengo unas dudas qria saber si me las podías solucionar, ¿leí algo de que no hay que comer carne de cerdo puede ser?---Yo mañana tengo un partido de fútbol... Hace algo si transpiro ¿?... Hay pocivilidad que se caiga la ceja teniendo un arito de 1.2 y con bolillas medianas... Gracias loco.-.

1 Respuesta

Respuesta
La carne de cerdo hace que las heridas se inflamen y como una perforación es una herida muy profunda pues provocará inflamación en la zona, así que por este motivo no debes de consumir carne de cerdo.
SI transpiras lo más adecuado es que te laves después de jugar, con agua y bajón para eliminar ademas de el sudor, el polvo que podría quedarse ahí guardado y generar una infección.
NO hay riesgo, la pieza tiene un grosor muy pequeño así que no hay problema.