Piercing en la Ceja

Hola, tengo 18años y quiero hacerme un piercing en la ceja, pero mi familia y mi novio dicen que con el paso del tiempo se me puede caer la ceja y que conocen a personas que le han pasado (hasta el momento no conozco ninguna). Además leí en un foro de una niña de 14años que dice tener un amigo que le dio parálisis facial. ¿Es verdad todo esto o son todos unos exagerados? ¿Se me puede caer la ceja? Tomando en cuenta que soy alérgica a los materiales de bajo nivel de pureza. Muchas Gracias por vuestra respuesta.. Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por investigar por tu parte eso indica que de verdad te interesa conocer la verdad tras las cosas.
Bueno, es un mito o una verdad exagerada eso de que la ceja se te cae, la piel de la ceja puede llegar a ponerse flácida si se utiliza una pieza demasiado pesada para la zona, recordarás esos enormes aretes que utilizaban en las orejas en los 80`s, recordarás que los lóbulos de las orejas crecían mucho debido al peso de las argollas, esa misma situación es la que sucede en la ceja cuando se coloca mucho peso sobre ella.
Para evitar este problema simple y sencillamente debes de colocarte una pieza adecuada para la ceja, existen micro barbels, o aretes con esferitas de acrílico o semejante, tu perforador puede orientarte mejor en este aspecto.
SI eres sensible a los materiales te recomiendo usar una peiza de titanio, ya que su nivel de níquel es casi nulo y puedes evitar cualquier problema.
Acude con un profesional que pueda garantizar su trabajo y que te sea de confianza, así la experiencia será mejor par ti.
Un saludo amiga y de nuevo felicidades por informarte.
www.puntociego.tk
Hola! Muchas gracias por tan buena respuesta.
Pues lo del peso del piercing se lo he dicho a todos, que al menos que me ponga uno del tamaño de los collares que usan las mujeres jirafa no me pasará nada. Pero algo que me preocupa y me "asusta" es el hecho de una "parálisis facial" por un piercing en la ceja, eso o el hecho de perder la movilidad de la ceja. ¿Es verdad esto o vuelven a ser unos mitomanos exagerados?
Muchas Gracias nuevamente a ti por dedicar tu tiempo en informar a personas como yo. :)
De nuevo amiga.
BIen esto de nuevo es una exageración, la ceja esta formada en su primera y más visible capa por una linea de vello facial, debajo de ese vello esta la piel y sus capas y debajo de esas capas se encuentran algunos milímetros de GRASA y debajo de toda esa protección se encuentran los músculos faciales.
Para provocar una parálisis facial se requiere perforar esos nervios, cosa que sería complicada y sería extremadamente dolorosa.
Para que esto suceda necesitaría hacerse una perforación muy profunda y sin un ápice de conocimiento, técnica y nada de práctica.
Y es posible, es viable que esto suceda pero para que esto suceda necesitarías coocarte en manos de una persona con muy poca experiencia. Así que amiga colocate en manos de un experto de un lugar confiable que pueda mostrarte fotos de sus trabajos anteriores y te haga sentir segura.
De nuevo muchas felicidades por informarte tan clara y explícitamente en tus dudas, la verdad da gusto responderle a personas con ese interés y preocupación por elaborar un buen trabajo y portarlo digna, orgullosa y seguramente.
Suerte y aquí estamos.