Piscina

Hola! Bueno... Quería preguntar... Si me puedo bañar en la piscina después de hacerme el piercing en el labio... Abajo a un lado. Es que hay gente que dice que no pasa nada pero otros dicen que se puede infectar asique no se... Venga muchas gracias un beso!

1 Respuesta

Respuesta
Preferentemente deja pasar al menos un par de semanas para entrar a una piscina, es cierto que existe posibilidad de una infección, pero esta es muchísimo mayor en las primeras semanas de la perfoiración, así que trata de evitar esto y ya pasado este tiempo puedes entra a la piscina solo con cuidado de los golpes y secando muy bien la perforación después de haber salido de el agua.