Piercing en la ceja

Hola! Bueno quería preguntarle sobre un piercing que m quiero acer en la ceja a principios del mes de julio... ¿es mejor acerselo en verano? ¿Es verdad que si t lo dejas el piercing durante dos años en la ceja t se sube o t se baja la ceja? ¿Duele la perforación? ¿Qué pasa si se m infecta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO existe una relación entre lo bueno y lo malo que puede ser hacercelo en invierno, en verano o cualquier otra estación de el año, lo importante es que lo cuides, limpies y lo dejes en su lugar sin sacarlo el tiempo que tu perforador te indique y sigas sus indicaciones.
Es mentira lo de los 2 años, no existe nada que indique que esto es verdad y no tiene lógica.
La perforación duele, pero cada persona maneja su dolor de formas distintas, hay quienes apenas lo sienten y hay para quienes el dolor si ess considerable, no es nada que vaya a matarte o a dolerte en demasía, es solo cuetsion de pensar en cosas agradables y tratar de imaginarlas en tu mente.
SI se te infecta puedes acudir con tu perforador o con tu medico paraa que te idique los cuidados a seguir, generalmente una infección bien cuidada y tratada correctamente desaparece sin dejar secuelas, por eso es importante tratarlas a tiempo y con los cuidados adecuados.