Efectos de glanique

¿Disculpa hace 5 meses tome glanique y me gustaría saber si hay efectos secundarios? Lo que sucede es que desde aquel entonces he notado que estoy más irritada, tengo muchos dolores de cabeza y mis cólicos han aumentado, es normal, ¿sobre todo mi irritación ya que todo me molesta? ¿También hace unos días la volví a tomar y me gustaría saber que efectos a largo plazo tendrá?
Respuesta
Bueno la irritación o labilidad emocional no tiene nada que ver con la pastilla probablemente lo que te pase tenga que ver contigo misma, tu medio, tu ambiente pues y lo que te causa la irritación que mencionas es falta de descanso, o stress mental.
El glanique los únicos efectos secundarios que da son doloes de cabeza, nausea, es vomito, dolor de mamas, cólicos, irregularidades menstruales. Pero todo eso lo da hasta por 1 o 2 semana luego de tomar el medicamento.
Osea que la glanique que te tomaste hace 5 meses ya no cuenta, los problemas que tengas tal vez son producto de esta nueva pastilla que acabas de tomar.
Debes estarte tranquila y manejar tu stress como tu irritabilidad, ¿toma custos de yoga o sal con tus amigos y amigas para que no te encuentres tan estresada ok?
A largo plazo puede dejarte estéril pero esto si tomas por decirlo así 3 glanique por año. Ya que cambia el medio del útero y puede causar la esterilidad es por eso que solo debe emplearse como método de EMERGENCIA no como método premeditado de protección para la relación sexual.
A parte que conforme la tomas mucho su efecto va decreciendo, está bien que hace 5 meses haya sido tu toma de glanique hasta ahora que la repetiste, ¿solo cómo te digo debes de saber rpotegerte para que no te pasen accidentes que luego pueden acabar en volver a tomar la pastilla de emergencia si? Recuerda que su nombre por eso se lo pusieron.
Un saludo y si tienes dudas me escribes si? =)