Pezón

Hola estoy informado en lo de ponerme un piercing en el pezón pero quería que resoviesis mi caso.
¿Por cuestiones de entrenamiento paso del orden de 2 horas diarias en contacto de agua salado y con sudor debería tener algún problema adicional?
Respuesta
Agua salado podría ser benéfica, lo recomendable sería evitar al menos en la primera semana, como mínimo 4 días de esta, el contacto con fuentes de agua grandes, o el estar inmerso en ellas para evitar infecciones.
Después de este lapso no existe realmente un problema, siempre y cuando seques muy bien la perforación después de salir de en agua, ya que el dejarle humedad podría crear un caldo de cultivo para bacterias e infecciones.
www.puntociego.tk