¿Qué significa tener un piercing en la lengua y en el labio inferior?

¿Sabes el significado del piercing en la lengua y el del labio inferior izquierdo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no todas las perforaciones tienen un significado en general, hay algunas que nacieron por sola cosmética y que en lo particular tienen un significado muy especial e individual.
El de el labio inferior en los costados fuñe comenzado a utilizar para semejar colmillos de vampiro, usando unas piezas con un diseño de arco, pero se utiliza mucho como mera ornamentación sn un significado particular.
Y el de la lengua tiene un origen azteca, ya que ellos no propiamente lo portaban, sino que perforaban sus lenguas con una aguja de maguey y atravesaban con un hilo de loa misma planta, haciendo brotan sangre de ella y juntandola en una vasija. Esta sangre sería ofrecida a los dioses como promesa de que lo que saliera de su boca sería solo con el objetivo de alabr y resptetar a ellos tanto como al hombre.