|
en primer lugar no soy psicologa, soy una chica de 18 años, que me baso en mi propia experiencia, y en alguna ocasion yo me he sentido como tu novia se siente ahora mismo, y porque eso quizas te identifiques tanto con la persona, porque yo misma lo he vivido en mi propia carne.
para mi tambien es muy importante la familia y siempre he querido que mi madre conozca a mis parejas, mas que nada para ver su opinion y que me intente aconsejar, pero creo que ahora mismo no deberias llamar a su madre, porque quizas este fuera de lugar, al menos bajo mi punto de vista, no lo se, yo al menos no lo haria, porque con esto puede que tu novia se ponga furiosa, ya que piense que en tres años no te ha interesado nada y ahora de golpe, vas y le atacas donde a ella mas le importa, asi que mejor arregla las cosas con ella directamente sin meter a terceras personas en medio.
el detalle de la carta y las rosas es genial y es todo un detallazo por tu parte, seguro que le ha encantado, asi que haz mas cosas de ese tipo, mandala entradas para el teatro, una nota invitandola a una cena romantica, todo cosas que ella le hagan sentirse muy especial y sobre todo querida, entiendes a que me refiero? regalale algun colgante, alguna alianza, no se cosas que le gusten, no hace falta que te gastes un dineral, simplemente es el detalle de que te acuerdes de ella, no se escribele alguna poesia, (no se si le gustara a ella), cosas de este estilo.
si vives en alguna zona qu tenga cerca alguna playa, pues recogela en su casa vendale los ojos, llevala en coche, (si es que tienes) y llevala a la playa y alli junto al mar dile lo mucho que la quieres, todo cosas bonitas que toda chica estaria deseosa de escuchar a cualquier hora, alli se lo mas romantico posible, y despues llevala a cenar a vuestro restaurante favorito, para que la noche sea una velada de lo mas romantica y para que asi ella vuelva a recuperar los sentiemientos que tanto quiere olvidar por el daño sufrido, yo creo que con este tipo de cosas no se podra resistir.
espero que te haya servido de ayuda y sino, vuelveme a preguntar y te ayudare lo antes posible, y te deseo mucha suerte pero sobre todo usa la imaginación y hazlo todo de corazón, que en esta ocasion es el que manda.
suerte y besos, y dime como te van las cosas con ella.
besos, Inga
|