Inicio > Relaciones de pareja > azani > HOLA OJALA Y ME ENTIENDAS

HOLA OJALA Y ME ENTIENDAS

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/12/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
10/12/2006
wizardofozz, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
UNA PREGUNTA POR QUE VI MAS O MENOS TU PERFIL, YO SOY ARQUITECTO, TENGO 24 AÑOS ESTUVE VIVIENDO EN UNION LIBRE CON LA MADRE DE MI UNICA HIJA QUE ACTUALMENTE TIENE 2años8meses ME SEPARE Y ACTUALMENTE MANTENGO UNA RELACION CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS, ES DECIR 10 AÑOS MENOR QUE YO?, Y PUES EN REALIDAD TENGO DOS PREGUNTAS MUY SENCILLAS 1.-MI EX, LA MADRE DE MI HIJA, ME AMENAZA CONSTANTEMENTE CON QUITARME A MI HIJA O A QUITARME EL DERECHO DE VERLA LIBREMENTE POR QUE YO ANDO CON ESTA CHAVITA,Y YO CREO QUE ESO YA NO DEBEIA DE SER PUESTO EN JUICIOY MENOS POR ELLA, MI PREGUNTA: COMO HAGO QUE LO ENTIENDA Y QUE NO LO VEA COMO ALGO MALO. Y DE ESO DERIVA MI SIGUIENTE PREGUNTA 2.-QUE TIPO DE FALTA COMETO AL ANDAR CON ESTA "NIÑA"? ELLA ME HA CONQUISTADO CON TODO Y YO ESTOY SUPER CLAVADISIMO INCLUSO HE PENSADO EN TRAERLA A VIVIR CONMIGO, Y HEMOS HABLADO DE ESO, PERO ALGUN CUATE ME DIJO QUE ME METERIA EN UNA BRONCA MUY GRUESA SI ELLA SE ESCAPA DE SU CASA PARA VENIRSE CONMIGO... Y PUES MI PREGUNTA SERIA...QUE TEN GRANDE SERIA ESA "BRONCA"?
10/12/2006
wizardofozz, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola, encantada de saludarte, te voy a ser sincera.. en mi pais, España, eso se ve horriblemente mal, sobre todo si me dices que quierne ir a vivir juntos, vamos a ver, me explico.
Podrias incluso acabar con la policia porque quizas podrian acusarte de pederasta, hoy en dia se toman muy a pecho ese tema. Yo entiendo que estes enamorado y que haya sido esta chica la que te ha buscado, pero a los ojos de los demas ellos no lo ven asi, entonces podrias meterte en un buen lio, primero por tu ex mujer, que podria decirlo a la policia, y segundo por los padres de la niña, que seguro que no veran muy bien que un chico quiera estar con una niña de 14 años que aun es una adolescente que ni siquiera sabe lo que quiere y que hace poco que es mujer, todo eso ellos lo verian de esta forma, yo solo te estoy siendo clara y sincera, podrias acabar mal, al menos en mi pais.
imaginate que tu niña de 2 años ya tiene 15 años y que viene un chico de 25 y dice que quiere estar con ella y se la quiere llevar a su casa, como te sentirias tu?¿, supongo que fatal porque tu quieres lo mejor para tu niña, entonces supongo que eso mismo pensarian sus padres. piensa bien las cosas, no te digo que rompas la relacion, sino que debes tener paciencia por lo menos hasta que cumpla la mayoria de edad ( en españa son los 18 ) y ella pueda tener la libertad de decidir lo que quiere, porque por el momento esta bajo la tutela de sus padres, en terminos legales. no te digo que no la veas, sal con ella si es lo que quieres, pero ten cuidado y sobre todo no vayan a vivir juntos porque te meterias en graves problemas legales.mucha suerte!!
12/12/2006
wizardofozz, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
ok todos estos datos me han dado otra perspectiva no pense que fuera tan dificil, y pues te agradesco la informacion y el punto de vista... lo voy a platicar con la persona que te comento y pues muchisimas gracias.