Inicio > Relaciones de pareja > azani > HOLA OJALA Y ME ENTIENDAS

HOLA OJALA Y ME ENTIENDAS

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/12/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
10/12/2006
wizardofozz, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
UNA PREGUNTA POR QUE VI MAS O MENOS TU PERFIL, YO SOY ARQUITECTO, TENGO 24 AÑOS ESTUVE VIVIENDO EN UNION LIBRE CON LA MADRE DE MI UNICA HIJA QUE ACTUALMENTE TIENE 2años8meses ME SEPARE Y ACTUALMENTE MANTENGO UNA RELACION CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS, ES DECIR 10 AÑOS MENOR QUE YO?, Y PUES EN REALIDAD TENGO DOS PREGUNTAS MUY SENCILLAS 1.-MI EX, LA MADRE DE MI HIJA, ME AMENAZA CONSTANTEMENTE CON QUITARME A MI HIJA O A QUITARME EL DERECHO DE VERLA LIBREMENTE POR QUE YO ANDO CON ESTA CHAVITA,Y YO CREO QUE ESO YA NO DEBEIA DE SER PUESTO EN JUICIOY MENOS POR ELLA, MI PREGUNTA: COMO HAGO QUE LO ENTIENDA Y QUE NO LO VEA COMO ALGO MALO. Y DE ESO DERIVA MI SIGUIENTE PREGUNTA 2.-QUE TIPO DE FALTA COMETO AL ANDAR CON ESTA "NIÑA"? ELLA ME HA CONQUISTADO CON TODO Y YO ESTOY SUPER CLAVADISIMO INCLUSO HE PENSADO EN TRAERLA A VIVIR CONMIGO, Y HEMOS HABLADO DE ESO, PERO ALGUN CUATE ME DIJO QUE ME METERIA EN UNA BRONCA MUY GRUESA SI ELLA SE ESCAPA DE SU CASA PARA VENIRSE CONMIGO... Y PUES MI PREGUNTA SERIA...QUE TEN GRANDE SERIA ESA "BRONCA"?
10/12/2006
wizardofozz, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola, encantada de saludarte, te voy a ser sincera.. en mi pais, España, eso se ve horriblemente mal, sobre todo si me dices que quierne ir a vivir juntos, vamos a ver, me explico.