Significado

Buenas! Yo soy nueva en esto y quería saber que significa el piercing en la lengua ya que me puse uno hace unos 6 días... Y como leí el significado de varias perforaciones me gustaría saber la de esta... Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Propiamente no existe un significado particular.
Los aztecas tenían un rito en el cual atravesaban su lengua con una espina e hilo de maguey y debajo de sus lenguas colocaban pequeños tazones en los que recolecataban la sangre que brotaba de ahí, para ofrecerla a los dioses como símbolo de que lo que de la boca del hombre surgiera sería siempre un honor y tributo a ellos.