Inicio > Adolescentes > denciso > Una chica me vuelve loca, creo...

Una chica me vuelve loca, creo...

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
26/09/2006
larrypostre, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola, mi nombre en Juan y soy de la ciudad de Cordoba, Argentina.
Tengo 19 años y hay una chica de 16 años que me vuelve loca porque es como que hay mucha amistad y onda, pero es como que su actitud que es muy mimosa y le gusta que la acaricien y demas es como muy "publica" por asi decirlo, osea...conmigo tiene una amistad especial, pero es como que cuando esta con otra gente sus actitudes son similares con esa gente asi como cuando estamos solos (con el tema de los mimos sobre todo).

Mi pregunta es la siguiente:
¿Es esta actitud normal en las chicas?, ¿tiene algun significado en especial?
¿tengo que pedirle que sea mi novia?...no se que joraqca hacer, en fin chicas...AYUDA PORFAVOR!!!
26/09/2006
larrypostre, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Sugiero que valores bien la situación, esta chica, en mi entender, es una de esas mujeres lindas que les gusta llamar la atención, máxime por la edad. Les gusta que todos los hombres les realicen mimos, caricias, que las tomen en cuenta, es algo natural en ellas mismas.

En tu caso, son celos los que sientes, inseguridad. Si realmente deseas tener una relación con esta persona, tienes que aprender a madurar para no sentir los celos y aceptarla tal y como es. Si no es así, tendrás que dejarla y seguir buscando...

Saludos

David Enciso
11/10/2006
larrypostre, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente, por favor.

Saludos y gracias

Atentamente

David Enciso
experto de todoexpertos.com
11/10/2006
larrypostre, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
GRACIAS!!!
Enlaces patrocinados