Tattoo arriba del culo

Ya te he ablado de un piercing que quiero hacerme, ahora te hablo del tatuaje, me encantaría hacerme un tatuaje arriba del culo estilo tribal, pero me han dicho que si algún día quiero tener hijos que tenerlo ahí es peligroso, que con 14 años aun es pronto, que es para toda la vida... Bueno a mi me gusta, y quiero que me informes(si puedes)igual que en lo del tatuaje. También de cuales son los precios habituales de las dos cosas que he preguntado, la seguridad y el dolor...

1 Respuesta

Respuesta
Bien e suna mentira eso de que es peligroso para cuando tengas hijos.
Es ciertoq ue puede ser algo pronto para hacerlo, sobre todo porque no van a hacértelo a menos que uno de tus padres lo autorice.
Imaginate que pierdes a tus amigos y te mueves del circulo social en el que estas y que tienes 10 años más, ya que estas imaginándote bajo estas circunstancias y preguntate: ¿Qué significa mi tatuaje? ¿Me gusta?.
Decirte el precio sería aventurarme puesto que cada artista valora su arte en un precio individual, así que no hay estándares.
Acude a un estudio profesional, ide que te muestren trabajos anteriores, que no este nadie en la zona de perforación mientras te perforan o tatúan, más que tu y el artista.
Sigue sus cuidados y recomendaciones y si te surhe alguna otra duda aquí estamos.
www.puntociego.metropoliglobal.com
Gracias, esto me ha ayudado mucho y lo del piercing también. Pero se me olvido decirte que en mi colegio es preciso que hagamos deporte porque es una de las asignaturas, entonces ¿qué hago con el piercing si es preciso hacer deporte? Y en cuanto a lo de mis padres, si, me dejan.Y por cierto, ¿es mejor elegir un tatuaje de el sitio donde te lo hacen o llevar el que te gusta?y otra cosa más... ¿en el labio es más peligroso llevar aro o bola o pincho? Bueno solo eso gracias