Grafito

Hola quería saber si ai alguna página que te enseñe a pinta graffitis, así como los trucos y demás, o decirme tu más o menos las cosas, gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho desilusionarte pero nadie va a enseñarte a rayar.
Es cpomplicado hacer un manual o decirte como agarrar la lata, con que puntas rellenar y con cuales delinear, es complicado. HAy revitas especializadas en el tema, e slo que puedo sugerirte, eso y el que empieces a raar por tu cuenta, así vas a empezar a dominar la lata y sabrás más o menos como va todo el asunto. El grafito es un arte y como arte no existe un manual para plasmarlo fielmente. Acercate a algún artista que conozcas, leealgunos libros de dibujo o pintura para que aprendas de perspectivas y colores, eso es muy útil. Ve fotos de graffitis para que te hagas una idea de lo que quieres lograr y sobre todo ve haciendo bocetos en papel, eso te va a yudar mucho a formarte una idea de lo que quieres hacer.
(www.graffiti.org)
Hay revitas es las que aparecen trucos y ayudas al respecto, pero enseñarte a ciencia ciertas creo que no es posible.