PiErCiNg

Me gustaría saber si ai algún tipo de riesgos a parte de una infección al no ser bien cuidado el piercing en el trago ( oreja )... Me refiero a la postura algún nervio que pueda ser peligroso o algún tipo de riesgos que tenga.

1 Respuesta

Respuesta
Bien ademas de ela infección n hay ningún riesgo, pero también hay que poner atención en no perforarse conm pistola ya que e cartílago puede romperse y esto provocaría que la perforación caiga y se rompería la forma deacuada del tragus.