Como lavo mi ombliguito

Hola antes que nada quiero agradecer tu respuesta, ¿me puedes decir por favor cual es la manera correcta de lavar mi piercing en el ombligo? Por otro lado me iré a la playa en 20 días es decir a un mes de mi perforación, ¿qué debo hacer para desinfectar mi piercing después de haber ido a las albercas y el mar? ¿Y ya por ultimo hay algún ungüento que acelere la cicatrización? ¿La aureola roja que se hace alrededor de la perforación es normal?
Te envió un gran abrazo ;)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la aureola roja es normal, puesto que la perforación es una herida profunda y por ello el cuerpo la trata como tal.
Trata de secar muy bien tu perforación y no tocarla cuando estés dentro del agua. Lava la zona una ves al día con isodine si es posible y listo.
Para lavarte moja la zona con haga tibia y enjabona las yemas de tus dedos, después talla ligeramente y en círculos y listo. Enjuaga y seca muy bien y habrás terminado.