Inicio > Seguridad Informática > tachen > ola veras tengo un problemilla

ola veras tengo un problemilla

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/04/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad Informática
18/04/2006
xemari, usuario preguntando en Seguridad Informática
Usuario
ola antes de naa gracias por prestarme parte de tu tiempo veras el otro dia mi antivirus panda me detecto un troyano el Trj/W32Drp y lo tuve keliminar manualmente pero desde entonces el ordenador actua de una forma rara, por ejemplo hay dos carpetas a las que de ese dia no puedo entrar sino es con otro programa como el nero si entro explorer.exe falla y se reinicia tambien por ejemplo en el msn cambia de estados solo y si estoy viendo una pelicula tambien se sale solo me gustaria que me aconsejaras algun antivirus o algo que pueda acer para solucionar mi problema muxisimas gracias xao
18/04/2006
xemari, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Buenas! Lo malo de eliminar un virus a mano es que corres el riesgo de dejarte algo que pueda seguir molestando, y encima lo troyanos sulen tener en su codigo alguna linea para que se copie en varios sitios, tales como memoria, etc... Te recomiendo que pases un analisis exhaustivo con el Panda bien actualizado y además algún Spyware, como por ejemplo SpyBot (http://www.safer-networking.org/es/). Espero que te sirva, si aún así sigue fallando me dices.
18/04/2006
xemari, usuario preguntando en Seguridad Informática
Usuario
muxisimas gracias voi a pasar el adaware y aver sino lo formateare cuando pueda y listo muchas gracias
Enlaces patrocinados