Problemas con mi piercing de la lengua

Hoolaaa... Mm aver me hice el piercing ase como 5 días y hoydia me salio una cosa cm amarilla.. Pero es poquito parece como pus :S.. Bueno toy más que preocupada porque no me lo quiero sacar ! Me encanta no quiero que este infectado ninadaa... Aunque nome duele y no entiendo porque lo he cuidado muchisoo me lavo demasiaodo los dientes y me enjuago la boca cada vez que me los lavo !... Por favor dime que pasa ! ¿Qué hago para que no slga esa cosa rara o es normal?:S

1 respuesta

Respuesta
Cualquier implantación de Piercing es una herida igual que los tatuajes, por lo que es probable que se te haya infectado pero no tiene por que ser grave porque como tu dices no te duele y es poco, pero aun así ve a un médico o a una farmacia y que te den algo para quitar la infección.