Preocupadísima por el piercing

Me puse YODO en el piercing del ombligo y me ocasiono ardor y mucha comezón es normal o por que me provoco esas reacciones, el YODO me lo apique por una recomendación suya. Cuanto dura el enrojecimiento de un piercing en el ombligo 1 mes, 15 días si lo lavo con jabo neutro y el yodo.
Respondan pronto estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
BIen el yodo si te causó esta reacción es porque puro fue muy agresivo para ti, entonces deberías de rebajarlo con un poco de agua, maneja mitad de agua y mitad de yodo para que te ayude.
El enrojecimiento no tiene un tiempo para desaparecer, si lo deseas puedes suspender el yodo y solo lavarte con jabón neutro, pero también puedes ponerte fomentos de te de manzanilla, eso ayuda de forma natural y es más cómodo. Solo coloca un fomento unos 5 minutos y después enjuaga la zona, eso ayuda a desinflamar y a prevenir infecciiones ligeras.