¿Piercing nariz o labio?

Hola! Me gustaría que me dijeses los pros y los contras del piercing del labio y de la nariz, ya que no se cual de los 2 hacerme, me an dicho que el piercing del labio al lado puede dañarte el esmalte de los dientes y causar molestia en las encías y tengo miedo de que si me lo ago me pase a mi, ¿cuál de los 2 elijo? ¿Si algún día me quiero quitar alguno de los 2 se me va a quedar cicatriz?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ambos vana dejar una mínima e imperceptible cicatiz cuando te los quites.
El de la nariz es más doloroso y tiende a lastimarse seguido con la ropa, el cabello o al lavarte.
El del labio es incomodo al principio, aveces llegas a morderlo.
Para que esta pieza yegua a lastimar el esmalte de los dientes necesitar ser aplicado torcido. POr eso es muy importante que vayas con un profesional para que no tengas ningún inconveniente.
A fin de cuentas solo tu decides que perforarte y por los motivos que lo haces.