odio

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/03/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
19/03/2006
inigrid, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Buenas doctor, la consulta es por mi novio, el es una persona que no controla totalmente su ira y cuando bebe menos. No quiero decir que vaya pegando a todo el mundo pero si es muy susceptible a cualquier comentario. También le gusta mucho retener a sus amigos cuando estamos pasando un buen rato, los coacciona de una u otra manera siempre para conseguir su propósito.
Seguiría contandote pero prefiero que e digas algo a esto y ya enttraré más en detalles despues de una respuesta
27/03/2006
inigrid, experto respondiendo en Salud mental
Experto
El control de impulsos, donde enta la ira y la bebida o consumo de sustancias tóxicas de cualquier tipo, es algo dificil de explicar por aqui y que ademas ncesita de ayuda profesional presencial para poder comenzar a tratarlo y así intentar conseguir algo.

Asi que la mejor opción es que se de cuenta de lo que ocurre, y que acuda de foram presecia la consultar con un buen profesional que pueda ayudarle y orientarle para poder recuperar una vida plena y positiva.

Un saludo cordial.
28/03/2006
inigrid, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Gracias doctor estos dias a mejorado bastante, sobre todo desde que ha dejado de tomar alguna sustancia que otra y despues de alejarse de alguna que otra compañia. Estuvimos apunto de romper nuestra relacion y esto parece ser que le abrió los ojos. De todas formas muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme, un saludo cordial de mi parte
Enlaces patrocinados