Me gustan las mujeres, pero he tenido sexo con hombres ¿Soy bisexual? Además, me masturbo mucho

Me llamo rene tengo 17 años, y te planteo dos situaciones distintas que me están matando.
1) Mira como te dije tengo 17 años, estudio en la universidad, en mi vida he tenido nada más una novia y eso fue como a los 10 años, desde ese entonces no he tenido novia, he tenido relaciones sexuales con un hombre, y estoy super confundido porque no se que soy; si soy gay o bisexual o que no se.
Las mujeres me gustan, pero no se me da miedo de que descubran que he tenido relaciones con hombres, de verdad estoy muy confundido, y creo que mi familia piensa que soy gay pero yo no lo siento así, y creo que esta situación me traído muchos problemas emocionales serios, que me dan ganas de morirme cosas así sabes, entonces me preocupa, porque no quiero ser gay, que me recomiendas.
2) La otra es que todas las noches me masturbo, pero es porque creo que duermo mejor, no se, me ralajo más, y lo que me preocupa es que ya es como una adicción y no puedo acostarme a dormir, si no me masturbo, no se si sea un problema mental, o una cosa rara de mi organismo en realidad no se.
Te lo agradecería mucho que me ayudaras, porque no se que hacer con esto.

1 respuesta

Respuesta
Enseguida te daré una orientación, no es una terapia porque esta necesita del dialogo vivo.
Son muchos los factores que una persona caiga en practicas homosexuales, pero en su mayoría son el producto de heridas y vacíos que se producen en la infancia:
- Falta del amor masculinop del padre, lo que hace que cuando es adolescente busque ese amor en otro hombre y tiene practicas homosexuales.
- Falta de autoafirmación de la imagen masculina, que se da cuando la familia y los compañeros tachan a la persona de afeminado o gay, esto produce confusión y también se cae en estas practicas.
- Otra causa es el haber sido victima de abuso sexual.
- Otra tener poca habilidad deperotiva
- Otra es el miedo al rechazo de una mujer al saber que ha tenido practicas homosexuales.
Estas situaciones causan enojo contra la propia persona y carencia de afecto.
Una solución extremadamente efectiva es que te liberes del enojo que te causan estas situaciones mediante el perdón a aquellos que no te dieron amor masculino (tu padre) o tus compañeros por tacharte o tu familia. Esta liberación por medio del perdón va eliminando las tendencias homosexuales.
Te recomiendo que sigas este proceso de la mano de una psicóloga (mujer, porque hay psicólogos que acaban acostándose con el paciente porque también son gays).
También te recomiendo que te conozcas a fondo, que te aceptes, luego te ames, luego perdones y pidas perdón y al final cambies. Son cinco pasos básicos
Si quieres más detalles de esta terapia te puedo mandar un mail con el documento. Te pido que preguntes otra vez e incluyas tu mail y si las causas que te describí se acomodan a tu caso. Te mandare inmediatamente el documento.
Sobre la masturbación: no se debe atacar directamente la actitud compulsiva porque es el resultado de una situación de conflicto interior. Cuando vayas solucionendo tu situación afectiva, la masturbación ira decreciendo hasta desaparecer.
Concluyo diciéndote que si puedes cambiar y si puedes sanar. No te des por vencido y aumenta tu autoestima.
A tus ordenes.
Hola,
De verdad me ayudastes bastante, y tienes muchísima razón, lo que me dijiste, yo he tenido bastantes problemas con mi papa, desde la infacia, porque el quería que yo fuese igual a el, no físicamente, si no que hiciera lo que el quería, y siempre hasta ahora, y yo a el lo odio de verdad, por todas las cosas que nos ha hecho a nosotros(mi familia)y eso fue desde pequeño, y creo que es por eso, y me siento como frustrado por eso.
Me interesaría muchísimo que me mandes el documento.
MI CORREO ES [email protected]
No sabes el alivio que siento de verdad