Piercing en la ceja... Peculiar

Saludos, antes de nada mucha gracias por tu atención.
Sou un adolescente de 18 años que tiene un piercing en la ceja desde hace un año y medio, pero veo que cada vez esta como "más fuera de la ceja" como si de un momento a otro se me fuera a caer, y tengo pensado hacer lo siguiente: Quitarme el piercing que tengo ahora, esperar a que se cierre la herida y hacerme otro en la misma ceja, pero esta vez en horizontal y encima de la ceja, es decir, en un extremo de la ceja pero por encima de esta.
Quisiera saber los peligros de hacermele en ese sitio, y si es posible hacer lo que quiero, muchísimas gracias!
Espero tu respuespuesta pronto :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno po lo que me comentas tu perforación se esta botando, así que lo mejor es retirarla, esto se debe a una muy mala perforación po parte de alguien que no era profesional.
Tu idea es buena, solo espera a que cierre bien pa volver a perforar.
Lo que quieres si es posible y no traería más riesgos que el primero así que ve con un experto para que lo haga y no termines con el mismo problema que el anterior.