Piercing en la lengua

Hola, yo quería saber todos los riesgos del piercing en la lenngua ya que mi madre tiene miedo a que m pase algo grave a mi la verdad es que me encantan y mi deseo es tener uno pero primero tengo que tranquilizar a mi madre a ver si puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Bien al perforarse la lengua existen pocos peligros.
Puedes quedarte sin parte del sentido del gusto, puedes perder movilidad y podrías tener una hemorragia muy grave si la persona que lo hace no lo hace correctamente.
Entonces lo que te recomiendo es ir con un profesional para evitar estos 3 problemas que pueden presentarse, lejos de esto no hay ningún riesgo que correr y solo basta cuidarlo bien para evitar infecciones.
A decir verdad esta es una de las perforaciones que más rapiudo sanan y menos problemas dan.