Inicio > Inmigración > azu30 > quiero ir a vivir y trabajar a españa

quiero ir a vivir y trabajar a españa

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/03/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Inmigración
15/10/2005
meijair, usuario preguntando en Inmigración
Usuario
Saludos azu,soy venezolano de 26 años,tengo formacion tecnica en el area de metalmecanica(torno,fresadora,maquinas-herramientas).Tengo un amigo en españa que me dice que puedo ir a trabajar alla porque el esta nacionalizado español y su tio tambien el cual posee una pequeña empresa de marketing en la que puede contratarme,que me recomiendas?.Puedo irme de turista con mi pasaporte venezolano y ser contratado por su tio mientras el me ayuda a conseguir mis papeles en los 3 meses que me da el pasaporte;cualquier respuest me seria de gran utilidad,muchas gracias.
30/10/2005
meijair, experto respondiendo en Inmigración
Experto
Ya que tienes la suerte de que alguien quiera contratarte, no debes venir para nada a España hasta que la empresa presente la solciitud de permiso de trabajo para ti y sea concedido. Después,debes pedir el visado en el consulado español de Venezuela y cuando te lo concedan,venir legalmente a España a trabajar.
Ahora mismo, si vinieras a España como turista no podrias conseguir papeles legalmente, siempre tendrias que volver a Venezuela a por el visado y además, si piden tu permiso de trabajao mientras estas aqui, lo deniegan seguro, ya que verán en tu pasaporte el sello de entrada y tu deberías estar en Venezuela mientras se tramite todo.

En total, puedes tardar 4 meses aproximadamente en tenerlo todo y venir.

Mucha suerte.
19/11/2005
Usuario
conceder la solicitud de permiso???,y despues deben enviarmela a venezuela??
20/11/2005
meijair, experto respondiendo en Inmigración
Experto
Así es. La idea es que todo inmigrante legal venga con un visado de residencia o de trabajo y residencia en su pasaporte desde su país. No puedes venir hasta que el permiso sea concedido en España, solicites visado en tu país y vengas. No hay otra forma posible en tu situación.
Mucha suerte.
02/03/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados