Piercing en la lengua.

Hola Pierced!. Mis preguntas son las sgtes. Hace como 3 días me hice la perforación en la lengua. Y al segundo día me comenzó gripa ¿influye esto en a salud de mi perforación?, ah! Mi lengua esta blanca... ¿es esto normal? Y he notado una sustancia blanca abajo de mi lengua, en el orificio de abajo. He leído que es piel nueva, pero no me molesta (creo)... ¿es necesario quitarlo? Ah! Y cuando me despierto, siento el piercing mucho más molesto y doloroso que en el resto del día, ¿es esto normal? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bien todos los síntomas que me das son señales normales en una perforación reciente.
La gripe no influye en tu perforación, solo tienes que cuidarla un poquitín más de elo que come sy de como la lavas porque tienes las defensas bajas así que ten cuidado con eso.
La lengua esta banca porque estas cicatrizando, esto es normal.
El liquido en efecto es piel nueva no la remuevas dejala ahí para que cicatrices más rapido.
Y el dolor por las mañanas es debido a que el piercing no es ehabia movido en toda la noche y cuando lo mueves por la mañana lo sientes muy sensible.