Piercing en La Lengua

Hola, hace más o menos 5 días me realicé un piercing en la lengua ( en la mitad) y no sé. Si sea normal, en estos días me ha comenzado a salir un poco de sustancia como blanca al rededor de la joya en la parte superior de la lengua. Me realizo todos los cuidados, lavados con enjuague bucal, agua hervida con sal, es peligroso esto.? ¿Es normal...?.. Que debo hacer.? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es perfectamente normal es piel que se esta desarrollando y como esta muy reciente es liquida hasta que alcanza a madurar.
No te preocupes a menos que empiece a verse verde, amarilla o gris y duela la perforación.
Suerte con tu cicatrización y sigue con tus cuidados.