|
Hola, mirá, no se como decirtelo, yo soy catolico pq creo que siendo humanos necesitamos creer en algo, y mantener nuestra fe, pero la biblia es un libro muy ambiguo y antiguo y creo que no respeta necesidades naturales del hombre. A los 12 años chicos y chicas empiezan a experimentar con su cuerpo y es algo totalmente natural y la gente lo hace y lo sigue haciendo aun en la adultez. Creo que es algo normal y que el solo tiene que encontrar alguna forma de ir dejandolo, pero piensa, si el lo hace es porque le gusta, porque le produce placer, porque el cuerpo le pide a gritos que quiere hacer eso, porque saca el estress y el hecho de no hacerlo porque la religion lo prohibe hace mal.
Ademas no se cual es el problema de que sea catolico porque la religion no lo prohibe.
Decile que no lo evite, que la religion no dice que no debe hacerlo, que si quiere hablarlo con alguien como sacerdote o psicologo ellos tienen un voto de silencio y que son de pura confiaza (incluso de mayor confianza q su propio hermano, sin ofender) y por ultimo le recomiendo que se siga masturbando porque es genial (es mejor hacer el amor pero es parecida la sensacion).
Que le vaya bien a tu hermano y un abrazo para vos, adios.
|