Inicio > Religión > marcosdei > Masturbación

Masturbación

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/10/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Religión
04/10/2005
leogreik, usuario preguntando en Religión
Usuario
Hola, mi hermano me confesó el otro día que se masturba, el es muy católico y eso lo aproblema y me dijo que no sabe qué más hacer para evitarlo. Yo no se lo dije pero me parece que es un poco adicto a eso. El jámás se atrevería a ir a un psicólogo o de un sacerdote por este tema. ¿Qué puede hacer o como lo puedo ayudar? Tiene 19 años y lo hace cada uno o dos días.
04/10/2005
leogreik, experto respondiendo en Religión
Experto
hola
a su edad es normal q sienta inquietud por la sexualidad y q tenga ese comportamiento.
no creo q sea necesario acudir a un psicologo,sino de rezar mucho y de pedir a dios fuerza para superarlo.
el demonio siempre tienta en el lado mas debil de cada uno, y si ese es el de tu hermano, el demonio seguira tentandole en ese sentido.
una ayuda seria q cuando sienta tentacion de masturbarse, acuda a la Virgen y le pida ayuda, y ya vera como sentira su presencia y su ayuda.
un saludo
05/10/2005
Usuario
Muchas gracias por su consejo. Sin embargo, el me conto que llego a ir 25 dias seguidos a la Iglesia a rezar para frenarlo y no resiste, le pide a la Virgen tambien. Por otro lado, el no pierde nunca las esperanzas. El otro dia fuimos juntos a misa y le gusto la frase que rememoró el sacerdote que dijo Santa Teresita: "Cuando uno más débil es, es en realidad más fuerte porque cuando uno es fuerte se engrandece a sí mismo, mientras que cuando uno es débil engrandece a Jesús". Padre el no va a perder la fe, el quiere mucho a Dios y a la Virgen, pero realmente quisiera saber alguna manera de poder parar eso y yo no se que recomendarle. Aparte de rezar, ¿se le ocurre otra solucion?
05/10/2005
leogreik, experto respondiendo en Religión
Experto
hola
pues no tengo solucion para eso
solo el puede superarlo con fuerza de voluntad
16/10/2005
Usuario
Gracias su respuesta fue de ayuda
Enlaces patrocinados