Inicio > Adolescentes > pierced > ¿piercing en la ceja?

¿piercing en la ceja?

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
28/09/2005
inna1984, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola he estado pensando ponerme un piercing en la ceja pero antes keria saber los riesgos ke este lleva me han dixo ke se infecta con facilidad y coo yo soy alergica a la bisuteria nose si sera bien ke me lo ponga ahi. Y otra cosa siempre ke saco lo del piercing tanto en casa como con amigos me dicen ke la gente con piercing en lugares tan raros (yo no le veo na de raro) son rexazadas y a la ora de trabajar eso les impide encontrar un empleo, yo nose pero te consta algun caso asi? yo es ke oy en dia no me parece ke la gente se fije tanto en esas cosas ya
28/09/2005
inna1984, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.

Bien en cuanto a riesgos en al perforacion , no hay muchos que correr si sigues las indicaciones que te de el perforador, lavar la zona 3 veces al dia y almenos una de ellas con yodo, tomar un antibiotico liero por almenos un parde semanas, no tocarlo con las manos sucias y cuidarlo de golpes y cosas similares.
Si vas a un estudio profesional no tienes ningun riesgo que correr en cuanto a la perforacion se refiere.

si elres alergica ala bisuteria trata de comprar un piercing de titanio o niobi para que no tengas problemas con esto y tu piel no se vea agredida.

En cuanto a la discriminacion, es algo real, yo mismo me eh visto rechazado de trabajos para los que estaba 100% capacitado y solo por portar un piercing, pero recuerda que esto es completamente ilegan y la comision de derechos humanos puede apoyarte en caso de discriminacion.
La gente le teme a lo que no conoce y hay que hacer que conozcan mucho.
28/09/2005
inna1984, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados