Inicio > Embarazo > kurena > quisiera saber si estoy embarazada

quisiera saber si estoy embarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
27/09/2005
ruizbarbi, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Buenos dias mi duda es si estoy embarazada o no. Tendria que haberme venido el 13 de septiembre y hoy ya llevo 14 dias sin mestruar.. yo soy MUY irregular, tome pastillas anticonceptivas durante 16 meses hace 3 meses las deje.. los dos primeros meses me vino en fecha pero este aun no. lo unico q cambio en mi es tengo mas fiaca, hoy emepce con un resfrio (pero ayer estuve tomando sol). me hice un test de embarazo pero me dio negativo. que probabilidades tengo de estar embarazada?
27/09/2005
ruizbarbi, experto respondiendo en Embarazo
Experto
cuando te hiciste el test de embarazo? necesito esta fecha para determinarte si el test es confiable o no. Si puedes estar ante un desorden de tipo hormonal, pero la unica manera de descartar el embarazoe es con el test.

Espero tu respuesta.
27/09/2005
Usuario
me tendria que haber venido el dia 13 de septiembre.. el dia 20 me hice un evatest el cual me dio negativo.. hoy 27 sigo esperando la mestruacion y no llega. que hago?
27/09/2005
ruizbarbi, experto respondiendo en Embarazo
Experto
para esa fecha cualquier test de embarazo es confiable, casi podría asegurarte que no estás embarazada. Lo único que me impide darte seguridad es que los test caseros a veces dan falsos negativos, por lo que la única manera de salir de dudas es una prueba de sangre. Como te digo, es muy poco probable, pero mejor salir de la última posibilidad de duda que nos queda. Si este sale negativo, necesitas ir urgente al médico, ya que tu atraso no es para nada normal, y al descartar el embarazo, tienes que encontrar la causa que te provoca la amenorrea (ausencia de menstruación). Esta puede ir desde unos simples nervios o ansiedad, hasta quistes en los ovarios o algo así, por lo que es mejor que, si la prueba sale negativa, acudas al ginecólogo cuanto antes, no olvides mencionarle la pérdida de peso que has presentado, eso puede ser un detalle importante.

Suerte!
28/09/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados