Piercing en la lengua

Hola. Hace dos años me coloque un piercing en la lengua. Nunca tuve complicaciones con el, siempre lo cuide como debía. Pero hace alrededor de 3 meses más o menos, comencé a notar debajo de la lengua y rodeando el piercing, una pequeña carne que se desliza formándose directamente desde el orificio del aro hasta un poco más abajo. Hay días que me duele muchísimo, y otros que no. Me han dicho que es una cicatrización, pero han habido episodios en los cuales se me ha irritado muchísimo y del dolor se me dificultaba el habla. Estoy tomando unos antibióticos para desinflamar y contra el dolor hasta buscar un especialista. Quisiera saber quien trata el tema, si me debo sacar el piercing, si tiene alguna cura sin quitarlo, y a que se debe esta aparición.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta de más mencionar que tu situación no es normnal.
Por lo que me hablas tienes una infección, no debida al piercing que si alojada en la perforación, esto pudo deberse a muchas causas, pero solo un medico podría decirte a ciencia cierta el motivo.
Te recomiendo acudas a un medico general y el podrá orientarte hacia un especialista en tu área.
Como la piel recién formada es muy delicada pueden alojarse ahí bacterias o virus, entonces no es culpa de el piercing si no de algún posible riesgo que llegaste a correr.
Por lo pronto no hay de que preocuparte pero ve cuanto antes con tu medico para que te oriente y te ayude.