Inicio > Relaciones de pareja > duendel > Quisiera saber que pasa con un chico

Quisiera saber que pasa con un chico

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
08/09/2005
bendecida, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario

Hola, soy una chica de 20 años... tengo novio y tengo un amante, quiero mucho a mi novio pero deseo mas a mi amante...
en fin... mi problema es el siguiente:

mi amante y yo ivamos juntos a la universidad, nos veiamos mucho en la ecuela y hemos tenido relaciones sexuales algunas 4 veces solamente...el no sabe que tengo novio... en algun ocacion me dijo que a el no le gustan las relaciones serias y solo queria pasar un buen rato... como ami me gusta mucho, yo eh estado deacuerdo... pero ahora que hemos estado mas tiempo juntos (ahora somos compañeros de trabajo), la relacion va igual que siemrpe, con poca confianza. como si nunca hubieramos tenido imtimidad, el es muy serio, en realidad es muy raro, es algo revelde.
Algunos amigos me han dicho que muchas muchachas se le ofrecen, pero a ninguna de ellas les hace caso...Yo soy muy bonita y tengo muy buen cuerpo, pero
cuando el y yo tenemos relaciones.. pasa muuuucho tiempo para q lo volvamos ahacer, luego de meses.. me vuelve a decir q estemos juntos..

el siempre es muy brusco conmigo, siempre trata de aparentar q no le importo, aunque siempre este a un lado mio...
la verdad habla poco... cuando alguna gente habla, todo le parece absurdo, tengo que tener un trato especial para el porque sino me tacha de tonta, la mayoria de las veces parece que esta enojado...

se enoja cuando le hago cariños.. siemrpe trata de quedar bien molestandome...
muchas veces no entiendo su comportamiento...

hace unos dias me dijo que no quere que tenga relaciones con otro hombre que no sea el... este fin de semana era nuestra noche.. y prefirio irce de viaje por un dia con sus amigos para beber y pasarla bien :S
osea prefirio una bola de hombres que a mi que segun esto me desea

alguien me podria decir que pasa con el? o porque se comporta de esa manera...
sera homosexual?, estara loco o de plano no le intereso?
la verdad que es muy raro
08/09/2005
bendecida, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
mira esta claro que si a ti te gusta l final querras tener una relacion estable con el. Pero el deja muy claro lo que busca de ti: tenerte cuando le viene mejor y no preocuparse por ti ni un instante. Ademas dices que te trata mal, te hace desprecios, y te pone en ridiculo. De verdad quieres tener a tu lado a alguien asi? La persona mas importante en tu vida eres tu misma y estando con ese hombre no creo que consigas llegar a ser feliz. Convencete que es imposible que puedas querer a una persona que no demuestra ningun sentimiento por ti y solo se aprovecha de tus sentimientos. Espero que te sirvan estas palabras. Un saludo y finalizame la pregunta por favor.
09/09/2005
bendecida, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola duendel... gracias por tu respuesta, esta me hiso reflexionar.