Piercing Labio

Hola pues me decidí a registrarme porque quiero hacerme un piercing en el labio y bueno obviamente mis padres se oponen ¬¬ quisiera saber que clase de "defensa" podría tener para que me dejen hacerlo... Según ellos destrozaría mi cuerpo y echaría a perder a mi vida ¬¬ pero no veo el porque!
He estado investigando sobres los cuidados posteriores a la perforación y por ahí vi unas fotos de alguien con perforación que usaba brackets... También eso quiero saber... Lo más probable es que use brackets, aunque no lo veo muy cercan algún día lo haré y quisiera saber si mis piercings afectarían eso xS... Quiero hacerme uno en cada lado del labio inferior...
claro... También en eso... ¿qué me recomendarías? ¿Dos o solo uno? Es que he visto imágenes y la verdad me llaman mucho la atención hacerme los dos..
Otra cosa =P el colegio :S claro, no me dejan llevar... Quisiera usar argollas pero seria imposible... Así que que pieza me recomiendas para que pase lo más desapercibida posible
Bueno ha sido un poco largo "n_n
En resumen seria:
1.- ¿Cómo puedo convencer a mis padres?
2.- ¿Qué problemas traerían si uso brackets?
3.- ¿Dos o solo uno?
4.- ¿QUÉ pieza usar?
Muchas gracias por tu tiempo ^^

1 respuesta

Respuesta
Es bueno que quieras responder todas tus dudas antes de perforarte, así que vayamos a las respuestas.
A tus padres convencelos con toda la información que puedas darles, preguntales porque destrozarías tu vida o tu cuerpo, ya que lo único que quieres hacer es ponwerle un poco de metan a tu cara, juto como tu madre lo hace con su maquillaje, solo crees que te verías mejor con eso, y en caso de que estés equivocado los retiras y problema resuelto, los ´piercings no son para siempre, esto quizás tus padres no lo saben.
Si usas brackets deberías de perdorarte y usar una pieza de acrílico, para que no te lastimes o se atoren tus piezas con los brakets, también tu perforados puede asesorarte mucho en esto, yo puedo sugerirte comprarte un par de labrets de acrílico transparente.
Puedes hacerte los dos o solo uno, seria más recomendable hacer los 2 a la vez, para ahorrar recuperación y cuidados.
Te recomiendop usar un labret de acrílico trnsparete ya que son casi invisibles desde cierta distancia.
Solo que en tu colegio creo que si se darían cuenta de ellos, así que pienza muy bien si quieres correr el riesgo o no.