Riesgos piercing ceja

Hola. Estoy pensando en hacerme un piercing en la ceja, pero he oído muchos riegos como lo de que se te cae el parpado o cosas de esas. Quisiera saber cuales son los riesgos que tiene hacérselo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, es cietto que existen algunos posibles riesgos en el momento de eperforarse las cejas, pero tam, bien es ciertto que la, aytoria de estos son solo leyndas urbanas que la gentre va pasando.
La realidad es que no se cae la ceja, no te pinchan un nervio ni rompen vasos sanguíneos importantes.
Solo trata de acudir con una persona que se aprofesional y que respalde su trabnajo con fotografoas de sus trabajos anteriores.
nas, quería saber si al hacerme un piercing en la ceja o en el labio, y al pasar unos años m lo quiero quitar, el agujero se cierra, ¿o se qda la marca para siempre?
Si decidaes quitarlo, la perforación se va a ir estrechando hasta el momento en que nsea casi imperceptible, inclusive hay personas a las que no se les nota nada, eso si va a sentirse por dentro de la piel, pero de verse, nada.