Inicio > Motociclismo > fonsette > no se xk

no se xk

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
31/08/2005
manu13typ, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Ola socio trengo una typhoon del 2001 con 5000km y va toda de serie!!nu se xk ay veces k me pilla 80 km h y otras se keda en 70!! de toas formas me parece mu poca velocidad!!!kisiera saber si con esa velocidad podria tener aun los topesy saber donde los tiene y si no es asin k le podria poner sin trocarla pa k me corriera 100 mas o menos!!lo k mas tiene mi moto es muxa salida y eso no kiero k lo pierda aber si me puedes solcionar el problemos gracias!!!
31/08/2005
manu13typ, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
hola manu.
la moto la cogiste con topes?de todas maneras yo no se q tienen las typhoon q la velocidad punta es casi igual con o son topes,ño unico q con topes la coje antes.probablemente no tengas ya ninguno,lo unico q pasa es q las motos funcionan mejor o peor con el calor o con el frio.tu fijate,saca la moto un di apronto por la mañana y q haga fresquito,si coge los 80 es xq va mejor en frio q en calor.esto lo puedes solucionar con la carburacion y cambiando la bujjia.mas valocidad de serie va a ser dificil,el siguiente paso tiene q ser trucarla,aunq no hace falta q la truques muxo si no kieres.
venga tio,espero q t sirva y un saludo
01/09/2005
manu13typ, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados