no se xk

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/12/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
30/08/2005
manu13typ, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Ola socio trengo una typhoon del 2001 con 5000km y va toda de serie!!nu se xk ay veces k me pilla 80 km h y otras se keda en 70!! de toas formas me parece mu poca velocidad!!!kisiera saber si con esa velocidad podria tener aun los topesy saber donde los tiene y si no es asin k le podria poner sin trocarla pa k me corriera 100 mas o menos!!lo k mas tiene mi moto es muxa salida y eso no kiero k lo pierda aber si me puedes solcionar el problemos gracias!!!
30/08/2005
manu13typ, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
toda las moto de casa traen topes depende del fabricante biene 1 o asta 3 topes puede venir en una moto
suele venir en el escape un limitado de gasolina o un limitado de corriente
eso te pasa por un taller y te lo miram por qe es complicando qitarlo uno mismo el de escape es facil pero lo otro no y si dice qe te tiene mucha salida eso lo puede qitar cambiandole los rulillos qe esta en el variado qe esta en el carte le ponde unos rulillos de mas peso y asin piede salida y le gana velocidad si qiere saber algo mas o darme alguna esplicacion mas me lo puedes decir por suarezfran@hotmail.com
30/08/2005
Usuario
lo k pasa esk yo me la e comprao de 2º mano y no se el otro xico los kitaria o no xk no la dio muxo uso la usaba pa ir por la playa y eso y es x lo k tengo la duda!!es una piagio typhon,no sabes cuantos topes tiene?me an dixo k 3 tubo,carburador u no se donde mas!!gracias
07/12/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados