Inicio > Motociclismo > rmx50 > nu se xk

nu se xk

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/09/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
30/08/2005
manu13typ, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Ola socio trengo una typhoon del 2001 con 5000km y va toda de serie!!nu se xk ay veces k me pilla 80 km h y otras se keda en 70!! de toas formas me parece mu poca velocidad!!!kisiera saber si con esa velocidad podria tener aun los topesy saber donde los tiene y si no es asin k le podria poner sin trocarla pa k me corriera 100 mas o menos!!lo k mas tiene mi moto es muxa salida y eso no kiero k lo pierda aber si me puedes solcionar el problemos gracias!!!
30/08/2005
manu13typ, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
ola pso mira los topes esatn en el tubo de eskape tiene 2 topes pero lo mas seguro eske tenga algun tope. si no iwal seria de la korrea de tarnsmision. logoo k le podrias poner tubo yasuni y karburador del 17,5 kn esto ma o menos t kojeria 90 95 ma o menos logo tmb tendrias k mirar lo de los topes aber si tien o no ok?¿¿? ebga adios
30/08/2005
Usuario
solo los tiene en el tubo de escape?esk no se como kitarselos!!
30/08/2005
Experto
pos eso solo en el tubo de eskape mira si no kiers komplikarte la vida lo k llo aria seria si tubiese algun tope o bn llebarlo al mekaniko k simpre sera mejor k acerlo tu mismo o si no kambiar tubo y lla de paso poenrle karburador enga adios esos i el karbu un 17,5 adios
30/08/2005
Usuario
y con el carburador no se jode la moto ni chupa mas gasofina???
esk lo k no kiero esk me gripe en 2 dias ni nada!!
x cuanto me saldria mas o menos kitrl los topes en un tller?
31/08/2005
Experto
pos mira joder no se te ba a joder pero klaro ai ke star kontroland un poko la moto nada mas. chupar mas pos si porke pones un karburador mas grande pero si aora t aze unos 120 km kn eld eposito asta arriba pos t aria unos 100 o asi ma o mens. por kuanto eso lla no lo se de pende la mano d obra y todo eso pero llo kreo k ams barato de 60 euros kreo k no. enga adios
01/09/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados