Inicio > Motociclismo > pecho35 > typhoon

typhoon

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/08/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
15/08/2005
manu13typ, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
ola!!tengo una typhoon y solo me corre 70 va todo de serie eso es normal??yo e visto muxas otros k de serie les cojen 80 y 90 y la mia se keda atras!!
me an dixo k le ponga un yasuni R y un variador malossi kisiera saber si se lo pongo cuanto me podria correr mas o menos gracias!!!
15/08/2005
manu13typ, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
habria que ver varias cosas, por ejemplo que aceite usas para la mezcla y en que proporción, el punto de encendido, hace mucho que la tenés?, cuantos km tiene?
Pecho35
15/08/2005
Usuario
el aceite k tengo lo compre en una gasolinera nu me acuerdo como se llama!!
me viene en el bote del aceite la medida k le tengo k exar por litro de gasolina!!
ace poco k la tengo me la e comprado de 2º mano.
es del año 2001 y tiene 5000km!!va toda de serie!!
me dijeron k la pusiera una variador malossi y un tubo yasuni R pero no se si al ponerselo me va a merecer la pena!!me podrias aconsejar tu y decirme como puedo kitarle los topes y saber si los tengo puestos??!!gracias!!!
16/08/2005
manu13typ, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Los tope no se donde los tiene.
Lo que te aconsejaría es que busques la manera de desarmar el escape, ya que se le forma mucho carbón y esto hace que el motor no rinda.
El carbón es producido por la baja calidad del aceite, te conviene usar uno de competición, tipo motul 8000 o castrol tts, estos no producen tanto carbón y se preparan al 3 o 4%.
Primero solucioná el tema del motor, no cambiés ningún variador, y no le pongas ningún escape hasta saber si el motor está bien, es decir bien de aros. Esto te vas a dar cuenta si es que limpias el escape y el motor gana vueltas y fuerza.
Pecho35
17/08/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados