Piercing en el labio inferior

Hola me llamo laura tengo 14 años y me gustaría hacerme un piercing en el labio inferior al lado derecho .
Tengo miedo a que me duela mucho puesto que entre en varias páginas web y había gente que decía que dolía muchísimo, yo tengo un piercing en la nariz, ¿más o menos que duele más el del labio que el de la nariz o igual?
¿Y es verdad que si te perforan un nervio del labio sin querer se te quedara caído el labio?
Conteste por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho más doloroso perforarse la nariz que perforarse el labio, debido a la dureza de la región, así que por eso no te preocupes.
No hay riesgo de que se caiga el labio ni nada por el estilo, así que no hagas caso a esas leyendas.