Timidez

¿Qué debo hacer?
Soy una persona muy tímida y eso me trae muchos problemas ... En la empresa,, con mis amigas,, con mi novio... ¿qué hago?... Estoy alborde del suicidio. Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Mi cielo como puedes decir eso hablar de muerte por algo así no me parece que debas hacerlo, ¿por qué esa timidez? ¿Acaso no tienes alguien con quien compartir tus penas? Por favor dime que que se bebe esa timidez y con todo el gusto del mundo te ayudare pero te digo algo no pienses de esa menera así no vas a solucionar nada, ¿te pregunto te trae problemas con tu novio en la intimidad? Espero que no te moleste esta pregunto quiero ayudarte, que sucede en tu trabajo, ¿te cuesta hacer las cosas? No se dime desahogate conmigo a lo mejor de esta manera te sientas mejor, ¿si eres tímida eres muy cerrada? ¿Te cuesta decir lo que sientes? Solo dilo y te ayudo con todo el plecer del mundo ANIMO no te dejes caer por eso la vida es bella y hay que disfrutarla al máximo espero que me contestes estas preguntas y sera un verdadero placer ayudarte de verdad, y te repito arriba ese animo OK, Bueno un beso att. KiaraC...