Quisiera hacerme un piercing en la lengua

Hola! Veras es que desde hace varios años ya quiero hacerme un piercing en la lengua y quisiera saberlo todo y es que me da un poco de miedo pero solo necesito que alguien me diga que no hay tanto peligro porque solo escucho que es muy peligroso y demás, nada bueno y a mi me encantan! Y quiero ponérmelo. Además quisiera que me dijeses como puedo convencer a mi madre ya que la tengo casi en el bote y solo me queda un empujoncito ja ja. Muchas gracias guapo! Besos!

1 respuesta

Respuesta
El piercing en la lengua no es nada peligroso te lo digo yo que tengo puesto uno hace un año. Lo único que tienes que hacer es cuidartelo al principio un poco no comiendo cosas solidas y enjuagarte la boca con agua con sal y un enjuague bocal para que no se te infecte y cicatrice bien. Tu dile a tu madre que no se preocupe y si quiere te puede acompañar a hacértelo y que el que te lo va hacer la tranquilice que no pasa na. ¿Eso si tienes que ir a hacretelo en un sitio especializao ok?.